Carta editorial

INVIERNO 2016

Bienvenidos a la cuarta edición de la revista Surco y la última del 2016, un año turbulento que de alguna u otra forma nos ha impactado a todos ya sea como inmigrantes, votantes, no votantes, artistas, indocumentados, feministas, latinoamericanos, etc. La lista es muy extensa para incluir a todos los que atraviesan tiempos convulsivos debido a la atmósfera sociopolítica global que estamos viviendo. Sin embargo, no nos queda más que seguir luchando para encontrar un camino que nos haga reflexionar y retomar las riendas para no terminar en el acabose. Seguir leyendo. 

 

VERANO 2016

Bienvenidos a otra nueva edición de nuestra revista Surco.  Se nos va el verano de las manos este fin de agosto agobiados por la humedad que se condensa en los cielos del medio oeste estadounidense.  Con la culminación del verano y el cantar de las chicharras, se agotan las posibilidades de disfrutar de eventos culturales al aire libre tales como conciertos, obras de teatro y todo tipo de actividades relacionadas con lo artístico. Seguir leyendo.

                                                                                                

INVIERNO 2016

Y aquí estamos, lanzando la edición invierno de la revista Surco. Es un placer saludarlos cordialmente y darles la bienvenida a otro “surco”, resultado de un equipo firme en su compromiso de seguir creando día a día y formando parte de este número y de muchos otros que esperamos seguir publicando. Estamos muy contentos por la recepción positiva que tuvo nuestra edición otoñal por parte de la comunidad hispanohablante en Chicago y de algunos lectores del continente latinoamericano. Esto nos da un aliciente para seguir adelante porque sentimos que tenemos un buen equipo, que existe química y espacio para seguir intercambiando ideas en nuestro idioma natal y para promover la expresión artística y literaria en español. Seguir leyendo.

OTOÑO 2015

Nos abandona el clima cálido en Chicago y esto no nos desanima. Es más, los días grises que se avecinan, cuando muchas veces nos invade la melancolía, nos incitan también a escribir. En ocasiones, el resultado es una que otra línea acompañada de cualquier garabato que pueden terminar en una esquina, desamparadas, movidas a la deriva por el viento de esta gran ciudad. Seguir leyendo

2 comentarios sobre “Carta editorial

  1. Es una gran oportunidad para poder acercamos en unidad , teniendo como opción este tipo de publicaciones, donde cualquier manifestación relacionada con la cultura estará cada vez más cerca de muchos mas. Felicidades por este proyecto. Un cordial saludo y buena vibra. Ok.Juanjo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario